convocatorias.

 

Actualmente estamos participando en tres aceleradoras

de negocios internacionales:

 

 

Social business creation

enactus méxico

hult prize

 

 
hult prize.
 

hult prize

 

Esta fundación transforma a los líderes de cambio en el mundo que los rodea con un premio de inicio global de US $1,000,000.

 

En Noviembre del 2019 Pollumesh participó en el Hult Prize Campus UDEM en la etapa local de la Universidad de Monterrey, logrando pasar ala competencia regional que se realizará en Ashridge House, Inglaterra.

En Agosto tuvimos la oportunidad de participar y ganar en la etapa regional que se realizó de forma virtual en 21 ciudades del mundo, una de ellas Monterrey. Durante los meses de Marzo a Noviembre se realizó el pre-acelerador y acelerador de formato virtual, en el cual se realizaron actividades y reuniones con expertos los cuales nos dan mentorías para redefinir nuestro modelo de negocios, propuesta de valor y seguridad para nuestros clientes. 

El siguiente paso es asistir a “The Global Accelerator Hult Prize” que se llevará acabo en Londres, Reino Unido en el mes de Diciembre 2020. La antigua residencia de la reina Victoria, The Ashridge House el cual servirá como el hogar de todos los emprendedores, a los que se unirán expertos, mentores y entrenadores internacionales que nos apoyarán y guiarán a través de un programa de innovación comercializado.

conoce más

 

 
social business creation.
 

 

Organizado por HEC Montréal, Canada. Con el apoyo del Centro Yunus fundado por el premio Nobel Prof. Muhammad Yunus, esta competencia es una plataforma de capacitación innovadora en la cual estamos aprendiendo sobre cómo usar los mecanismos del mercado para resolver desafíos sociales, ganando un premio de $38,500 CAD.

En Febrero aplicamos para esta competencia, al ser admitidos competimos en la primera ronda y con éxito en Junio nos informaron que formamos parte de los 21 equipos de esta competencia para seguir participando. 

El pasado 7 de Septiembre del 2020 nos informaron que fuimos seleccionados como finalistas para participar en el 2021 en Montreal, Canada. Formando parte de una semana de entrenamiento y de las rondas finales para ganar un premio de más de $38,500 CAD.

conoce más

social business creation.

 

 
enactus méxico.
 

enactus méxico

Enactus es una organización global con presencia en 37 países, dedicada a potencializar el talento de emprendedores universitarios para que transformen la realidad de sus comunidades de una manera sustentable.

La competencia nacional reúne cada año a los equipos de Enactus México para que presenten los resultados de sus negocios sociales frente a un jurado conformado por empresarios y ejecutivos. Estos evalúan el grado de impacto en las comunidades y la sustentabilidad de dicho negocio. 

En Agosto 2020 celebramos ser finalistas dentro de los cuatro primeros lugares de esta competencia.

 

 conoce más